Aeroflot

Valencia     20 Junio, 2017

La compañía rusa Aeroflot fue calificada como la mejor compañía aérea de Europa

La página de viajes más importante del mundo, TripAdvisor, que tiene más de 450 millones de comentarios de usuarios, anuncia cada año los “Travellers’ Choice Award”. El premio se basa en la opinion de los viajeros sobre compañías, hoteles y destinos turísiticos. La evaluación incluye ocho factores, entre los que están la atención al cliente y limpieza, la relación calidad-precio, la facturación y el embarque, comida y bebida, el espacio para las piernas, la comodidad de los asientos y el entretenimiento durante el vuelo.

Según los resultados de 2016, el gigante estatal ruso Aeroflot fue premiado con el galardón Travellers’ Choice Award en las categorías de “Mejor Aerolínea de Europa”, “Mejor Clase Business” y “Mejor Aérealínea de Rusia”, desafiando a la competencia de aerolíneas como Air France, KLM, Lufthansa y Turkish Airlines.

En febrero, la consultora británica Brand Finance, que se dedica a analizar valores de marcas, señaló que Aeroflot se convirtió en 2016 en la aerolínea con la marca más poderosa del mundo.

Aeroflot también fue nombrada como “Mejor aerolínea de Europa del Este” por quinta vez en los Skytrax World Airline Awards.

Recientemente, en Shangái obtuvo Aeroflot el premio Flyer Award. Esto significa que China reconoció a la línea aérea rusa como mejor empresa extranjera en el mercado turístico de su país.

Los premios subrayan el estatus de compañía aérea rusa como una de las aerolíneas europeas y globales líderes.

Además, en 2013, los resultados del estudio llevado a cabo por uno de los buscadores globales de pasajes de avión Skyscanner enseñaron que el estilo del uniforme de las tripulaciones de la compañía rusa Aeroflot es el más elegante de Europa.

Aeroflot

Siendo una compañía estatal, Aeroflot da la prioridad al desarrollo del mercado interno. Cuenta con el Centro de Control de Vuelos más grande en Europa Oriental, tiene su propia escuela de aviación con una capacidad de formación de 160 pilotos al año y que ofrece estudios según cientos de programas de aviación.

EDAF

2017-07-19T17:17:30+00:00junio 20, 2017|Interes|