Loading...
CLUB AMICS 2017-07-17T13:20:14+00:00

Nuestro objetivo

El club de amigos de la Federación de Rusia en la Comunidad Valenciana, tiene como principal objetivo fomentar el intercambio cultural entre los residentes, visitantes rusos y los miembros de nuestro territorio. La participación e integración de este colectivo dentro de las actividades y actos culturales que se realicen en nuestra comunidad es la base sobre la que se sustenta esta agrupación.

Ventajas

Formar parte de esta agrupación permite acceder a una serie de beneficios vinculados al Club AMICS así como a empresas y entidades culturales colaboradoras.

Entre las numerosas ventajas figuran descuentos en actividades culturales y turísticas, asistencia a inauguraciones e invitaciones a eventos, vistas culturales guiadas, descuentos en comercios exclusivo y muchas otras más ventajas que iras descubriendo.

Inscribirse en este club de socios no requiere ningún compromiso, de permanencia ni económico.

La inscripción se realizará mediante el formulario que se facilitará a los interesados en la oficina del Cónsul Honorario en Valencia y en las diferentes asociaciones rusas de la Comunidad Valenciana o rellenando el siguiente formulario.

Info: amics@consulrusocv.com