29 de de septiembre de 2017, por la base del Colegio The Lady Elizabeth tuvo lugar la gran apertura del nuevo año académico para los alumnos del centro educativo Ruso* que viven en la provincia de Valencia.

Tatyana Aleksandrovna Erakhtina, la directora del centro educativo rusa dijo una palabra de bienvenido a los padres, estudiantes y miembros de la prensa: «Con gran orgullo y placer hoy estamos poniendo en marcha un proyecto educativo único, que une por primera vez en la historia la sistema de educación Rusa e Europea. Este evento de hoy es un hito importante en la historia de la educación rusa: los programas educativos de Rusia se integrarán por primera vez con el programa educativo de  sistema Británica del Laude. Por delante tenemos las actividades conjuntas bilaterales en muchos proyectos, que abrirán amplias perspectivas para nuestros estudiantes «.

*El Cónsul Honorario de la Federación de Rusia en la Comunidad Valenciana Don Ramón Congost Valles también hizo hincapié en la relevancia e importancia del evento: «Estoy seguro de que el proyecto que combina las mejores tradiciones de la educación europea y rusa, estará en la demanda de muchas familias rusas que residen en el territorio de España.»
El representante de la administración de la escuela Lady Elizabeth School, Alistair Castle dio una calurosa bienvenida a los invitados: «Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro colegio para las familias rusas, el objetivo de cual es dar a los niños una educación europea de calidad y en paralelo la posibilidad de obtener el segundo certificado-rusa».

Este día, se llevó a cabo el registro oficial de los documentos, la recepción de los archivos personales de los estudiantes y la inscripción en el centro educativo después de los resultados de la entrevista.
* El Centro de Educación de Rusia se estableció en 2016, con acreditación del estado de la Federación de Rusia adoptará en su base los exámenes estatales y la OGE y ya ha entregado los primeros certificados de estudios rusos a los graduados.

2017-11-27T13:52:03+00:00noviembre 27, 2017|Interes|