Era la tarde del jueves 21 de septiembre de 2017, y en los alrededores de las nuevas y modernas oficinas de Engel&Völkers en Calpe, se escuchaban los sonidos frescos y animados del rock y el jazz acompañados del murmullo alegre de alrededor de 150 invitados que se habían reunido para celebrar nuestra inauguración. Éste iba a ser un evento muy especial: una celebración que no sólo mostraría la generosidad y el orgullo de nuestra comunidad, sino también el impacto positivo que E&V Calpe ya había logrado en tan corto espacio de tiempo.

 

Los primeros huéspedes comenzaron a llegar justo después de las 19:30h y se les tentó con una impresionante variedad de quesos artesanales, jamón ibérico de bellota al corte, aperitivos deliciosos y bebidas refrescantes. Los clientes, compañeros de trabajo y colaboradores socializaban y conversaban alegremente mientras el grupo musical de 4 componentes entonaba una versión encantadora de la canción Valerie de Amy

Winehouse. Durante toda la velada, el personal de E&V Calpe llevó a cabo un excelente trabajo para seguir recaudando fondos para una nueva clínica para la protectora de animales Akira Dog Shelter, mediante la venta de boletos para participar en una rifa que se celebraría al final de la noche, con la posibilidad de ganar un total de 14 premios, todos donados por negocios locales que quisieron de alguna manera contribuir a esta buena causa. En un gesto asombroso, Ursula y Harry, a quienes no podemos agradecer lo suficiente, donaron 1500€, elevando la totalidad de fondos recaudados a 3150 €.

 

Poco después de las 22h, el socio gerente, Emilio Viñals, subió al escenario para agradecer a todos su asistencia, su generosidad por su tiempo y por las aportaciones realizadas para la rifa. En ese momento se procedió a realizar el sorteo y muchos de los afortunados ganadores estaban presentes, pudiendo recoger sus estupendos regalos al momento: desde vales para almuerzos en restaurantes de la zona, cenas románticas, cestas de regalo de vino y queso, ¡e incluso entradas para el famoso Benidorm Palace!

 

El extraordinario evento llegó a su fin alrededor de una hora más tarde cuando, después de haberse entretenido y con el cuerpo y el alma saciados, los invitados se fueron marchando mientras reflexionaban sobre una noche en la que la totalidad de la comunidad se había involucrado en algo más que la inauguración de un nuevo negocio: esta noche se había convertido en una metáfora sobre cómo la marca de Engel &Völkers se consigue integrar en una comunidad, proporcionando no sólo un servicio excelente y una confianza inspiradora, sino también fomentando una perspectiva altruista en una comunidad orgullosa que nos apoya y ya nos ha dado tanto.

2017-10-20T12:42:10+00:00octubre 20, 2017|Patrocinadores|