Mundo Marino

Valencia      7 Julio, 2017

Valencia como ciudad costera cuenta con un bonito puerto, La Marina de Valencia, que fue totalmente remodelado con motivo de dos grandes eventos, el Circuito Urbano de Fórmula 1, y  la 32 Copa América de vela celebrada en 2007. A raíz de ello, importantes empresas de eventos han decidido invertir en este espacio, y hoy día, es un atractivo turístico más de la ciudad.

Es precisamente allí donde encontrarás la sede de Mundo Marino, una empresa que con un espectacular catamarán y un equipo de profesionales de primera, te harán vivir una experiencia inolvidable!

Para disfrutar de esta imponente embarcación y de las aguas y vistas de la costa mediterránea de Valencia, puedes escoger entre varias modalidades de excursión. En el catamarán podrás salir a ver la puesta de sol, tener un relajante paseo a vela, disfrutar todo un día a bordo, sumergirte en las aguas abiertas del Mar Mediterráneo o disfrutar con nuestra magnifica banana de un paseo muy divertido.

Imagina subirte al catamarán, pasear por el canal de la marina y llegar a su bocana, encontrarte con el natural oleaje del mediterráneo y  pasar un rato en familia, con amistades o tener un paseo romántico en alta mar, de cualquier modo, te lo recomendamos 100%.

La tranquilidad, el salir de la rutina, navegar con el excelente clima de Valencia, tomarte una copa de cava y disfrutar de la naturaleza con la seguridad, confort y trato VIP que brinda Mundo Marino, no tiene precio!

2017-10-04T11:45:44+00:00 julio 10, 2017|Patrocinadores, Últimas noticias|

Leave A Comment