Copa Confederaciones Rusia 2017

Valencia     Junio 17, 2017

La ceremonia inaugural de Copa Confederaciones Rusia 2017

Hoy, el 17 de junio, por primera vez en Rusia arranca la Copa FIFA de las Confederaciones. Esta competición del fútbol mundial, que se celebra en el estadio de San Petersburgo, abren Vladímir Putin, el presidente ruso, Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, también la estrella del fútbol brasileño Pelé (Edson Arantes do Nascimento) y la mascota oficial de Rusia 2018, el encantador lobo Zabivaka.

La ceremonia de la apertura de la Copa de las Confederaciones empieza unas dos horas antes del primer partido entre Rusia y Nueva Zelanda el estadio Krestovskyi, programado a las 18:00 (hora local). Más de 1,500 artistas participarán en el colorido espectáculo y presentarán al público las tradiciones, la historia, la cultura del país eslavo y las cuatro ciudades sedes: San Petersburgo, Kazán, Sochi y Moscú.

Alexey Sorokin, CEO del comité organizador del Mundial 2018, dijo que la ceremonia inaugural de Copa es un momento especial para todo el país. “Estamos contentos de poder mostrar una visión de nuestra cultura antes de la acción del fútbol que tomará el escenario”, expresó.

Hasta el 2 de julio se realizará el certámen, que reunirá a los campeones de todos los continentos. El grupo A está formado por Portugal, México, Rusia y Nueva Zelanda. El grupo B, que incluye a Alemania, Chile, Camerún y Australia, comienza sus encuentros el 18 de junio. Las semifinales de la competición serán el próximo 28 y 29 de junio, el gran encuentro final tendrá lugar el 2 de julio.

2017-07-19T17:19:06+00:00 junio 17, 2017|Deportes, Interes|

Leave A Comment